Diseñamos recursos didácticosDiseñamos recursos didácticos

Diseñamos contenidos y creamos materiales didácticos, adaptados a la imagen de su empresa y bajo los criterios más recomendables para su impartición: uniformidad, accesibilidad, lenguaje claro y sencillo, estilo personal y dialogado, explicaciones graduales y ejemplificación práctica. Nuestra metodología de trabajo asegura la satisfacción de sus alumnos.

Formación presencial, online y blended learningImpartimos formación virtual, presencial y “blended learning”

Con el objetivo de adaptarnos a cada proceso de enseñanza-aprendizaje 2teach! auna las tres modalidades de formación. Trabajamos para los alumnos y eso se refleja en nuestras clases y tutorías online. Nuestra labor no es “sólo enseñar”, formamos profesionales competentes.

Evaluamos acciones de e-learningEvaluamos acciones formativas de e-learning

2teach! ha desarrollado un método propio de evaluación de las acciones formativas online, basado en los trabajos realizados por el Dr. Pere Marquès Graells de la UAB, consistente en la medición de más de 100 aspectos pedagógicos, funcionales, técnicos y estéticos. Realizamos un informe de fortalezas, debilidades y acciones de mejora.

Virtualizamos cursos para plataformas de formación onlineVirtualizamos cursos para plataformas de formación online

Transformamos contenidos formativos en cursos para su desarrollo online, en formatos Moodle SCORM, bajo las premisas de accesibilidad y facilidad de uso, personalizando el programa de actividades al perfil del alumnado y potenciando su aprovechamiento práctico y adecuación al empleo o al puesto de trabajo.

Implantamos plataformas y alquilamos aulasImplantamos plataformas de teleformación y alquilamos aulas

Implantamos y diseñamos su propia plataforma Moodle o reservamos un espacio en nuestra plataforma de teleformación para que desarrolle sus acciones formativas online con acceso administrativo.

Administramos plataformas e-learningAdministramos plataformas

Deje en nuestras manos la administración técnica de su plataforma de e-learning. También podemos encargarnos de la tutorización técnica de su personal docente dejándole total libertad para la creación de cursos y el manejo de las herramientas del sitio.