2t!2teach! es el resultado de la asociación de formadores y expertos profesionales con fuerte vocación docente, inquietudes multidisciplinares y pasión por las nuevas tecnologías aplicadas al aula.

Con la actual situación de asentamiento del e-Learning como alternativa más eficiente y rentable a la formación presencial y la existencia de una oferta formativa en fase de madurez o declive se hace necesaria una mayor profesionalización en la aplicación de las TICs a los procesos de enseñanza-aprendizaje así como una mayor diferenciación de la oferta con cursos novedosos y acordes a las demandas del mercado de trabajo.

2teach! viene a cubrir estas necesidades, prestando servicios profesionales de e-Learning a empresas de formación y creando, diseñando e impartiendo cursos específicos, profesionales y con un alto grado de empleabilidad.

El núcleo de 2teach! está formado por Jesús Feás Muñoz, un profesional de la empresa, la formación y las TICs, complementándose con un gran número de expertos de diversas áreas de conocimiento: Tecnologías de la Información, Gestión de Empresas, Informática, Ingeniería, Pedagogía, Divulgación Cultural, Derecho,…